ACERCA DE LA WEB - FACULTAD TEOGÓGICA CRISTIANA REFORMADA

Vaya al Contenido

Información

Toda la Información publicada en la web tiene carácter informativo, por lo que no es considerada oficial ni vinculante. Si tiene dudas sobre algún dato, fecha u horario oficial que se muestre en la misma debe verificarlo dirigiéndose al organismo o departamento correspondiente.
Requisitos técnicos:
Esta web está optimizada para monitores con una resolución mínima de pantalla de 1024x768 píxeles, preferentemente con una paleta de un mínimo de 256 colores.
En la construcción de este site la Universidad ha tenido muy en cuenta los estándares y la accesibilidad, planteándonos una serie de requisitos mínimos que podrás ver en la página de accesibilidad.
Asimismo hacer uso de nuestra web implica una serie de derechos y obligaciones que puedes ver más en detalle en nuestra sección política de protección de datos, que te aconsejamos que leas cuanto antes.
Como consecuencia del cambio de diseño de la web, han cambiado muchas imágenes que conservan el mismo nombre, por lo que recomendamos vaciar o refrescar la caché del explorador o navegador, para que no se muestre la versión antigua de la imagen sino la que el servidor proporciona.
Recomendamos, también, tener activadas las opciones javascript y css de su navegador, que suelen estar activadas por defecto en las configuraciones de los navegadores. De no ser así, puede que no se visualicen correctamente alguna de las páginas del web.

2015 - 2018 Facultad Teológica Cristiana Reformada. Todos los derechos reservados.
Regreso al contenido