NOTICIAS - FACULTAD TEOGÓGICA CRISTIANA REFORMADA

NOTICIAS

Desde estas páginas felicitamos al Rector de la FACULTAD TEOLÓGICA CRISTIANA REFORMADA, Reverendo Doctor Don Manuel Díaz Pineda que, el pasado día 6 de febrero de 2016, fue distinguido con el título de Doctor en Historia Eclesiástica Honoris Causa por el  Dr.  José Luís Fortes  Gutiérrez  en representación del  SEMINARIO TEOLÓGICO REFORMADO ESPAÑOL.

Desde estas páginas felicitamos al Don José Uwe  Hutter, que, el pasado día 6 de febrero de 2016, fue investido con el título de Doctor en divinidades Honoris Causa por el Rector Dr. Manuel Díaz Pineda  en representación de la  FACULTAD TEOLÓGICA CRISTIANA  REFORMADA.

Ponemos en conocimiento de toda persona interesada la proxima celebración de la Ceremonia de Graduación del Alumno D. Isidoro Campañá Cordóns que recibira el Título de Posgrado de MAESTRIA EN DIVINIDADES.
2015 - 2020 Facultad Teológica Cristiana Reformada. Todos los derechos reservados.