EVENTOS - FACULTAD TEOGÓGICA CRISTIANA REFORMADA

Vaya al Contenido

La reforma protestante llega a Telde 500 años después

La historia del protestantismo es motivo de una exposición inaugurada 20/06/2017 en Telde en el Teatro Municipal, organizada por la Asociación de Ministros Evangélicos de Canarias y la Facultad Teológica Cristina Reformada con motivo de la 500 aniversario de la reforma impulsada por Martín Lutero.
La reforma protestante llega a Telde 500 años después

La reforma protestante llega a VEGUETA 500 años después

La historia del protestantismo es motivo de una exposición inaugurada 14/0672017 en  Vegueta en las Casas Consistoriales, organizada por la Asociación de Ministros Evangélicos de Canarias y la Facultad Teológica Cristina Reformada con motivo de la 500 aniversario de la reforma impulsada por Martín Lutero.
Con motivo de la celebración del " V Centenario de la Reforma", que se desarrollará en 2017 y en todo el mundo, la Facultad Teológica Cristiana Reformada, está organizando eventos por diferentes lugares de archipiélago de las islas Canarias.
La Facultad Teológica Cristiana Reformada organiza en colaboración con AMEIC G.C unas conferencias y conciertos para conmemorar los 500 años de la reforma, la conferencia titulada “La Reforma en las Islas Canarias “arrojo luz a nuestra vida, impartida por el Dr. José Luis Fortes.
Disfrutamos tanto de la conferencia, que a continuación seguimos gozándonos del concierto de cante “Flamenco Cristiano”, la experiencia de la conferencia como del concierto, no ha dejado a nadie indiferente, sino que ha sido una conferencia y un concierto inolvidable.
La reforma protestante llega a Tenerife 500 años después
La historia del protestantismo es motivo de una exposición inaugurada 25/09/2017 en la Sala Capitular Antiguo Convento (Santo Domingo), organizado por  el  Consejo Evangélicos de Canarias y la Facultad Teológica Cristina Reformada con motivo de la 500 aniversario de la reforma impulsada por Martín Lutero.
La reforma protestante llega a Fuerteventura 500 años después
La historia del protestantismo es motivo de una exposición inaugurada 12/10/2017 en la Iglesia Misión Cristiana Moderna, organizado por  el  Consejo Evangélicos de Canarias y la Facultad Teológica Cristina Reformada con motivo de la 500 aniversario de la reforma impulsada por Martín Lutero.
La reforma protestante llega a La Isleta 500 años después
La historia del protestantismo es motivo de una exposición inaugurada 2/11/2017 en el Centro Cultural Pepe Dámaso, organizado por la Asociación de Ministros Evangélicos de Canarias   y la Facultad Teológica Cristina Reformada con motivo de la 500 aniversario de la reforma impulsada por Martín Lutero
2015 - 2020 Facultad Teológica Cristiana Reformada. Todos los derechos reservados.
Regreso al contenido